Beardy islands NO es Cuphead, lo sentimos

 

Por fin ya tenemos en la calle Cuphead, grandioso juego, para nosotros seguramente el GOTY 2017.

El problema viene de una serie de vídeos en Youtube donde se tilda a Beardy islands de ser una copia de Cuphead. La verdad es que mucho utilizan el titulo gancho de “Copia de Cuphead” para luego corregirlo dentro del vídeo, diciendo que lo único parecido es el aspecto gráfico y el estilo musical.

Nos gusta que nos comparen con un juegazo de ese calibre, pero no tenemos nada que ver salvo en lo visual y sonoro. Cuphead ha tenido un presupuesto brutal, que les llevo a endeudarse hasta las cejas… mal asunto del que ya hablaremos algún día… nosotros somos 4, trabajando a ratos libres en el juego, así que es inútil compararlos a nivel de calidad global. No se nos caen los anillos admitiendo que Cuphead es muy superior a Beardy islands.

Beardy islands no es un juego de acción, es plataformas puzzle, más de pararte a pensar en lugar de atacar a todo lo que se mueve

Aun así, hemos recibido muy buenas críticas en estos vídeos, que nos han ayudado a superar las 5000 descargas, ¡para nosotros todo un éxito!

Aquí os dejamos una recopilación de vídeos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *